Sea lo que sea lo que necesites, aquí estamos.

Ofrecemos un amplio abanico de servicios en diferentes áreas del entorno profesional.

LABORAL

Contamos con los servicios que necesitas ya seas  autónomo, pyme o temgas una gran empresa. Te ofrecemos  información permanente y actualización constante sobre la normativa vigente.

IRPF (Declaración de la Renta)

Si tienes problema al realizar tu declaración o algo no te cuadra, en AGP estaremos ahí para solucionar y resolver cualquier duda que tengas.

Sucesiones y Herencias

Cuando se recibe una herencia, los herederos tienen que pagar el impuesto de sucesiones. Sin embargo, al estar cedido este impuesto a las comunidades autónomas, existen grandes diferencias de una comunidad a otra. Consultanos todos los trámites. Te ayudamos.

FISCAL

Nos hacemos cargo, de forma eficaz y profesional, de la cumplimentación de todas las obligaciones formales de la empresa en materia laboral, fiscal, contable y jurídico mercantil.

CONTABLE

¿Quieres controlar la situación económica y financiera de tu empresa? ¿Necesitas conocer el estado de tus cuentas para tomar las decisiones correctas en su negocio? No dude en solicitar información acerca de nuestros servicios a nuestros asesores y contables.

A parte ayudarte en hacer tu declaración de la renta, podemos resolverte dudas en temas fiscales, laborales, contables, mercantiles y jurídicos. Abarcando así un gran gama de servicios que hará más fáciles tus gestiones.

Declaración de la Renta

Gestionamos todo el papeleo.

Todos los impuestos incluido sociedades y contabilidad, seguros sociales, contratos, gestión de nóminas etc.

Te asesoramos en todo momento.

Te asesoraremos en todo momento sobre cualquier tema fiscal, laboral y contable.