BLOG

Jun 25, 2020

Escrito por: agpardoe

Administración y Finanzas, Graduado en Nutrición Humana, Técnico en Seguridad Alimentaria y Experto en RGPD

Elegir una temática para mi blog me resultaba dificil, por eso, en este espacio quiero ofreceros información de todo aquello que en este momento interesa al púbilco en general, ayudas, bonificaciones, cambios laborables, etc. 

Espero vuestra ayuda para que me envieis comentarios sobre los comentarios que publiquemos y sobre comentarios que os interesen, a ser posible, siempre relacionado con temas, laborables, fiscales, contables, herencias, declaraciones de renta, y cualquier normativa relacionada.

Será un placer estar en contacto con todos vosotros.

Un cordial saludo, Antonio González

Director de AGPardo Consultores y AGP Formación 

Entradas relacionadas

Riesgo de subcontratar los servicios a otras empresas

Su empresa puede responder subsidiariamente de parte de las obligaciones tributarias de las empresas a las que subcontrata parte de su adtividad. Responsabilidad subsidiaria. Si su empresa subcontrata la ejecución de obras o servicios que forman parte de su actividad...

Planificación fiscal de una herencia

Una de las cuestiones que más suele preocupar a una persona al alcanzar una determinada edad es como organizar la sucesión de su patrimonio cuando falte. El Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones es un tributo que grava la transmisión de bienes y/o derechos entre...

BONIFICACIONES Y REDUCCIONES A LA SEGURIDAD SOCIAL

BONIFICACIONES Y REDUCCIONES A LA SEGURIDAD SOCIAL

La Ley de Presupuestos Generales del Estado para el año 2021 aprobada por la Ley 11/2020, de 30 de diciembre (publicada en el BOE el 31 de diciembre de 2020), introduce algunas novedades en las bonificaciones y reducciones en la cotización empresarial a la seguridad social.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *