APRENDER NUNCA FUE TAN FÁCIL

 

Nos dedicamos a la formación continua a nivel nacional, utilizando como metodología principalmente la teleformación o e-learning, con modalidades presencial, online o mixtas (dependiendo de cada curso).

Nuestro principal objetivo es ofrecer soluciones formativas para trabajadores, autónomos, desempleados, estudiantes, empresarios y el público en general, en áreas tan diversas como Hostelería, Prevención de Riesgos laborales, Higiene Alimentaria, Informática, ley de protección de datos, administración, etc.

Desde AGP FORMACIÓN apostamos por la formación continua de los trabajadores a lo largo de su vida laboral, para actualizar sus competencias profesionales y mejorar la calidad en las empresas.

Deseamos que nuestros alumnos crezcan profesionalmente, impartiendo formación de calidad para mejorar sus posibilidades en un mercado laboral cada vez más competitivo.

Gestionamos la formación a empresas y particulares, adaptándonos a sus necesidades formativas y ofreciendo una formación personalizada.