Sea lo que sea lo que necesites, aquí estamos.

Ofrecemos un amplio abanico de servicios en diferentes áreas del entorno profesional.

LABORAL

Contamos con los servicios que necesitas ya seas  autónomo, pyme o temgas una gran empresa. Te ofrecemos  información permanente y actualización constante sobre la normativa vigente.

IRPF (Declaración de la Renta)

Si tienes problema al realizar tu declaración o algo no te cuadra, en AGP estaremos ahí para solucionar y resolver cualquier duda que tengas.

Sucesiones y Herencias

Cuando fallece un ser querido necesitamos más que nunca estar bien asesorado, para realizar muchas gestiones, entre ellas las particiones de la herencia, los herederos tienen que presentar  el impuesto de sucesiones modelo 650. También dedes hacer la adjudicación de la herencia en documento público o privado, pedir el certificado de últimas voluntades, y de seguros, gestiones con los bancos para el cambio de titularidad de las cuentas, fondos, valoración de las propiedades, etc.

Para que no tengas que preocuparte de nada te ayudamos con todas las gestiones.

FISCAL

Nos hacemos cargo, de forma eficaz y profesional, de la cumplimentación de todas las obligaciones formales de la empresa en materia laboral, fiscal, contable y jurídico mercantil.

CONTABLE

¿Quieres controlar la situación económica y financiera de tu empresa? ¿Necesitas conocer el estado de tus cuentas para tomar las decisiones correctas en su negocio? No dude en solicitar información acerca de nuestros servicios a nuestros asesores y contables.

Cuando fallece un ser querio los herederos tienen la obligación de presentar el impuesto de sucesiones, tambien si recibes un donacion en vida estas obligado a declararlo. Nostros te podemos ayudar en todas estas gestiones.

Servicios Sucesiones.

Todo tipo de sucesiones y herencias.