Servicios

por | Jun 11, 2020

AGPardo Consultores ofrece todos los servicios para que tu empresa pueda funcionar con toda la tranquilidad y para que el empresario o profesional, dedique todo su tiempo a gestionar su trabajo y el de los trabajadores en la empresa y sacar el máximo rendimiento.

Ofrecemos los siguiete servicios:

En primer lugar te asesoramos en el tipo de empresa mas acorde con tu negocio, y el regimen fiscal más ventajoso para ti (Autonomo, sociedad, comunidad de bienes, etc.)

Laboral: te ayudamos en la contratación de personal, entrevistas, contratos, nóminas y los seguros sociales.

Fiscal: Además de aconsejarte en el régimen más ventajoso para ti, elaboramos todos los impuestos, recogiendo en la empresa todos los documentos necesarios y avisando de los vencimientos para que no tengamos sorpresas desagradables.

Contable: En lo referente a la contabilidad, hacemos todas las gestiones obligatorias para tu empresa, libros de IVA, Balance de Situación, Pérdidas y Ganancias, Inmovilizado, proveedores, clientes y bancos.

Seguridad Alimentaria: Las empresa de Alimentación, tanto en hostelería, como supermercados, fruterías, pescaderías, industria alimentaria, colegios, residencias de ancianos, etc. (en todas las empresas que se manipulen, procesen, vendan, elaboren o distribuyan alimentos) Necesitan tener curso de manipulador de alimentos todos los empleados y la elaboración de programas de autocontrol basados en el sistema de Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico (APPCC), incluyendo su diseño, implantación y mantenimiento, para toda clase de establecimientos anteriormente citados, abarcando el diseño de todo el programa, creación de la documentación necesaria y su implantación, e incluida la formación de los empleados.

También las empresas que elaboren productos y/o vendan sin envasar o envasados a petición del consumidor deben adaptar su empresa a la nuevo Normativa Europea 1169/2011 en Alérgenos.

 LOPDGDD: Ley Orgánica de Protección de Datos y Garantía de Derechos Digitales (LOPDGDD) Te ofrecemos los servicios de esta nueva ley en protección de Datos que entro en vigor el 6 de diciembre de 2018. Adaptamos o comprobamos si tu empresa cumple con la normativas de privacidad a todo tipo de organizaciones y entidades de titularidad privada o pública, sean empresas, profesionales, asociaciones, etc.

Formación: Dentro de los servicios que prestamos a las empresas incluimos la formación, tanto curso obligatorios como Manipulador de Alimentos, RGPD o Alérgenos, o los que ayudarán a que los trabajadores a que se formen de una forma eficiente para la realización de sus funciones como son: Gestión del tiempo, motivación en el trabajo,  atención al cliente,  atención telefonica, etc., consulta todos nuestros cursos seas o no cliente nuestro.

Nuestra prioridad es ayudarle a conseguir sus objetivos, tanto si son expandir sus operaciones, incrementar su rendimiento tecnológico o mejorar su efectividad organizativa, estamos aquí para garantizar que el proceso se planifica y ejecuta correctamente.

Nuestro equipo cuenta con experiencia en una amplia variedad de procesos de negocio para garantizarle en todo momento los resultados más profesionales.